+ 56 9 98493546
soledad.valle@afanti.cl
Santiago de Chile

Primer Operativo Dental

Por primera vez en la  historia de Afanti, pudimos realizar nuestro primer operativo dental (domingo 18 de noviembre), gracias a la buena disposición del profesional  Marcos Medina, Cirujano Dentista Odontólogo.

Durante la jornada, los niños y sus familias recibieron una charla dónde se les entregaron varios tips, para poder mejorar la higiene bucal.

Y luego ¡Comenzó la acción!

Se realizó limpieza a quiénes lo necesitaban y además se detectaron algunas caries, las que serán prontamente abordadas en la próxima cita.

Cabe mencionar que además nos han regalado; dos tratamientos de Ortodoncia  para los pacientes que lo requieran, los cuáles serán definidos por  el dentista al término de la jornada.

Estamos muy felices con la asistencia de las familias al operativo y ver que los niños y adolescentes se sintieron muy cómodos durante todo el tiempo que duró este operativo.

Nuevamente agradecemos la excelente disposición del profesional, sabemos lo difícil que es contar con esta tremenda ayuda y más aún de manera totalmente gratuita, por lo mismo es que se requieren  ¡más profesionales así!!

Recuerden ¡No mojar el cepillo y poca cantidad de  pasta dental!

Esto continúa! a seguir atentos al segundo llamado! #OperativoDental #ProfesionalSolidario.